Sobre la revista

La Journal of the Academy, es una revista electrónica científica arbitrada perteneciente a la Asociación de Universidades del Perú (ASUP) creada en el año 2019, que tiene como misión  ser una plataforma de acceso abierto para que docentes, estudiantes e investigadores nacionales e internacionales puedan publicar sus trabajos académicos tras una rigurosa revisión, con la finalidad de que las investigaciones aporten al desarrollo nacional y/o internacional.

Es una publicación semestral que se publica en enero y julio, sus ejes temáticos están  dirigido a las Ciencias Sociales aplicadas y Humanidades: Psicología, Economía, Negocios, Administración, Educación, Sociología, Antropología, Derecho, Política, Comunicación, Estudios Urbanos, Historia, Filosofía, Ética y Religión.

Journal of the Academy está en constante actualización para cumplir con los criterios establecidos por los índices internacionales para la edición de revistas científicas.

Publica artículos de investigación, artículos de revisión, artículos de reflexión, ensayos, editoriales, notas técnicas, reseñas de libros.

Cuenta con una licencia Creative Commons: CC Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0, asimismo la revista Journal of the Academy no cobra ningun costo o tarifa por la publicación del artículo. 

Se encuentra Indexada en:

Latindex

Número actual

Núm. 10 (2024): Enero-Junio 2024
					Ver Núm. 10 (2024): Enero-Junio 2024
Publicado: 2024-01-04

Artículos

Ver todos los números